Inicia desfile cívico-militar por los 213 años del Día de Independencia de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro Moros, lidera este viernes 5 de julio, el desfile cívico-militar con motivo de la conmemoración de los 213 años de la firma del acta de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al inicio del desfile, el presidente Maduro expresó que la FANB está refundada con los principios de El Libertador Simón Bolívar, el Generalísimo Francisco de Miranda, el Mariscal Antonio José de Sucre, el general Ezequiel Zamora, “en sus principios originales anticoloniales porque este ejército de libertadores, nació para reventar el ejército colonialista que dominó 300 años nuestra América”.

“Esta FANB es anticolonialista, refundada por el Comandante Hugo Chávez, para consolidar el camino nuevo hacia la independencia integral”. Posteriormente, el jefe de Estado, junto con otras autoridades del Gobierno nacional, se dirigieron hacia Los Próceres donde se desarrolla el desfile con la participación de los soldados que integran los componentes de la FANB. Reseña VTV.

En el evento, participan más de 10 mil personas, entre ellos, los cinco componentes de la FANB, movimientos sociales y del Poder Popular para recordar a los héroes y heroínas de la patria.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Noticias relacionadas: 5 de julio 1811: Firma del Acta de la Independencia de Venezuela

_______________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!