Diosdado Cabello: Lucha contra la corrupción en lugar de dividir fortalece a la Revolución Bolivariana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa tv, se refirió a la estrategia que pretende imponer la extrema derecha al distorsionar la lucha contra la corrupción que viene adelantando el Gobierno Bolivariano, acción que en vez de dividir ha logrado fortalecer la unión de las fuerzas revolucionarias.  

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó: “Sigan haciendo sus planes pensando que el ‘chavismo’ se va a dividir, van a sacar 20 puntos”, tras asegurar que la lucha contra la corrupción “nos une, nos fortalece, nos da autoridad moral para actuar”.

Del mismo modo, afirmó que la derecha, ante su caos interno, “empiezan a lanzar sus aventuras, porque todos ellos están patas arriba y entonces, creen que nosotros somos como ellos”.

Asimismo, aceptó que los hechos de corrupción “nos duele, claro, a ningún dirigente de la Revolución, se le ha dicho que se meta a corrupto. Tú no vas a llegar a ese cargo para cometer actos de corrupción, a ninguno se le dice”.

Cabello expresó que cualquier revolucionario que incurra en hechos de corrupción, que “asuma su responsabilidad, para eso están las leyes, la Constitución”.

Además, resaltó que de esta lucha contra la corrupción saldremos más unidos, “ya que cuando el ‘Chavismo’ ha salido de los traidores, ha logrado una mayor cohesión, porque esa lucha, la estamos dando nosotros desde hace años”.

Recordó que los gobiernos de la cuarta República nunca metieron preso a ninguno de sus integrantes por alguna acción irregular, solo un ciudadano chino fue detenido por el sonado caso RECADI, “fue lo que hicieron, son unos delincuentes, aquí no había Fiscalía, ahora tenemos a un fiscal que actúa”.

Te podría interesar: Así se lo contaron a Diosdado: “Mas de 200 periodistas, políticos y actores son parte de la nómina de Samark López y los hermanos Grazia”

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!