Presidente Maduro listo para firmar acuerdo de reconocimiento al resultado electoral

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este lunes, su compromiso con el reconocimiento de los resultados de las próximas elecciones del 28 de julio y expresó su disposición para firmar un acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), al mismo tiempo que invitó a todos los candidatos para que también acepten el informe oficial de resultados emitido por la autoridad electoral.

En este sentido, el mandatario nacional enfatizó la importancia del CNE como pilar de la democracia en Venezuela y declaró su confianza en el proceso electoral, y, sobre todo, en la democracia del país. “Estoy listo para firmar el acuerdo; si los otros candidatos se rehúsan, tendrán sus razones, posiblemente relacionadas con sus planes de violencia”, afirmó Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado se declaró como firme defensor del diálogo y el entendimiento y ha prometido que, en caso de ser reelegido, convocará una amplia reunión con todos los sectores de la oposición. “Conozco el amor y la lealtad del pueblo hacia la revolución y confío en que defenderán este proceso el próximo 28 de julio” agregó.

Además, el presidente rechazó categóricamente cualquier acto de violencia y desestabilización que, según él, son promovidos por la oposición durante las campañas electorales. “No permitiremos que se perturbe la paz en Venezuela. La paz es permanente en nuestro país, y estamos dispuestos a dar nuestras vidas para asegurar la tranquilidad y estabilidad del pueblo venezolano”, concluyó Maduro.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Te podría interesar: Maduro: Maquinaria 1x10x7 se activa para la victoria en las elecciones del 28-J

___________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!