Gobierno Nacional inicia los trabajos de rehabilitación de dos kilómetros de la vía 104-San Ignacio

Con recursos procedentes del Consejo Federal de Gobierno a través del  Gobierno Nacional , el    Ministerio de vialidad y Trasporte en coordinación con el G/J Néstor Reverol ,  José Serrano,  con todas Instituciones Consejo Federal, INTI y el poder popular en un sólo equipo este viernes 7 de Junio se recibió la maquinaria y material asfáltico  para dar inicio a los trabajos a los trabajos de la construcción de la vía 104 – San Ignacio informó la Diputada de la Asamblea Nacional  Liliana Salas.

«Se van a recuperar 2 kilómetros de vialidad con la aplicación de 3.000 toneladas de asfalto caliente, ahí estamos hablando de 750 metros cúbicos para ello se utilizarán.2.250 metros cúbicos de agregado asfáltico» detallo la Dip. Liliana Salas al ser consultada sobre la obra.

Los trabajos de asfaltado se iniciaron la tarde de este sábado 8 de Junio con la presencia de la dirigencia del PSUV y comuneros locales quienes recibieron el material del agregado asfáltico para compactar y empezar la vialidad. Reseña Leonor Argüelles.  

Los recursos para la obra de vialidad en la vía 104- San Ignacio se cristalizó luego de realizar la consulta a los integrantes del Poder Popular en la localidad Perijanera, el pasado 21 de Abril, donde se consignaron las solicitudes para los proyectos de interés social, infraestructura y vialidad logrando una repuesta positiva para desarrollo sustentable con la recuperación  de la vialidad  agrícola,   en la parroquia Sixto Zambrano,  del municipio Rosario de Perijá.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Te podría interesar: Exitoso simulacro del 1×10 en la región zuliana

Te podría interesar: Más de 560 atenciones en jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer en la parroquia Chiquinquirá

______________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!