Gobierno Nacional rehabilitará el Oncológico Génesis Petit tras incendio provocado en sus instalaciones

Tras el incendio producido por el ataque a las instalaciones de la unidad de imagenología del Oncológico Génesis Petit, ubicado en la ciudad de San Francisco, estado Zulia; el Gobierno Nacional anunció que iniciará las tareas de rehabilitación del espacio afectado, para garantizar el servicio a la población.

Autoridades investigan voraz incendio en el hospital Oncológico Génesis Petit de San Francisco

La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, informó en su cuenta de Instagram que después del vil atentado que vulnera el servicio de salud, se ha procedido de forma inmediata a la recuperación integral de la infraestructura y equipos en el centro médico, para respaldar el bienestar del pueblo.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, rechazó categóricamente el atentado contra la salud del pueblo del Zulia, y detalló que el hecho afectó el tráiler anexo a las instalaciones, el cual contenía equipos especializados para atender a pacientes con cáncer, que se atienden de forma gratuita en ese centro de salud.

“Comisiones especiales se activaron inmediatamente para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo. El Presidente Nicolás Maduro ha ordenado la recuperación inmediata del espacio para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano. ¡Nada perturbará la Paz que hemos alcanzado!”, enfatizó Reverol.

____________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!