Instalan Sala Situacional de Salud del 1X10 del Buen Gobierno en el CDI La Chamarreta

Con la finalidad de fortalecer el sistema de respuestas a las solicitudes a través de la plataforma VenApp, el pasado viernes 28 y sábado 29 de marzo, se instaló la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, ubicado en el sector del mismo nombre, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

1X10 del Buen Gobierno en el CDI La Chamarreta

Este despliegue de atención dentro de las comunidades cumple con la estrategia de revisión, control y seguimiento de cada caso reportado en la referida plataforma, procedente de esta parroquia, para verificar el estatus de la solicitud y dar pronta y satisfactoria respuesta.

Casa a casa en el punto y círculo parroquial

La actividad de dos días, en la que se ofreció la atención casa a casa en el punto y círculo parroquial, para beneficiar a los solicitantes directamente en sus hogares, contó con la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Corpozulia, Somos Venezuela, Guardia del Pueblo y el acompañamiento del equipo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, cuyos funcionarios garantizaron el buen desarrollo de esta acción social.

El viernes 28, se dio respuesta a 41 solicitudes de manera inmediata, con entregas de ayudas técnicas como bastones, andaderas, sillas de ruedas, colchones y coches ortopédicos, muletas, tensiómetros, nebulizadores y medicamentos.

En el segundo día, el sábado 29, se logró cerrar la jornada con 180 casos similares a los anteriores, además de la entrega de pañales, colchones antiescaras, además de citas para intervenciones quirúrgicas.

_________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!