Supervisan Subestación Eléctrica Centro en Cabimas

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, visitó la Subestación Eléctrica Centro, ubicada en Cabimas, estado Zulia, como parte del Plan Integral de Inspección y Mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En el recorrido por las áreas de esta instalación eléctrica, Márquez sostuvo un encuentro con la clase trabajadora a quienes les manifestó su apoyo, así como su compromiso permanente para garantizar la optimización del servicio eléctrico en la entidad.

Igualmente, valoró el trabajo y esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras para atender cada eventualidad, además de ser garantes en el cumplimento de las metas establecidas para fortalecer el suministro de energía eléctrica.

Asimismo, reconoció la responsabilidad y entrega de la clase obrera para cumplir con los planes de atención integral a través del SEN.

En este sentido, destacó que el Gobierno Bolivariano ha venido trabajando en función de invertir y mejorar las infraestructuras eléctricas en todo el país, en aras de ofrecer un servicio óptimo en las comunidades.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Noticias relacionadas: Corpoelec reemplazó más de 8 mil metros de línea de distribución en circuitos eléctricos

______________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!