GNB aprehendió a 3 sujetos que llevaban ocultos en el asiento de 2 motos envoltorios de Cocaína

Tras intensas labores de patrullaje y escudriñamiento de seguridad rural, efectivos militares adscritos al Destacamento 116 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión de 3 hombres de nacionalidad venezolana, por encontrarse incursos en el delito de Posesión Ilícita de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Tráfico Ilícito de Drogas.

El procedimiento se registró en una zona rural llamada La Pica, perteneciente a la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, estado Zulia.

Según el reporte, los guardias nacionales actuantes, observaron 2 vehículos tipo moto, donde se trasladaban 3 sujetos; tras proceder a requisarlos detectaron que los mismos, llevaban de manera oculta en los asientos de cada moto un envoltorio de Cocaína, para un total de 2 envoltorios de drogas.

Los efectivos detallaron que: la primera estaba envuelta con cinta de embalaje color marrón y la segunda envuelta con material sintético color negro, arrojando un peso bruto aproximado 4,155 kilogramos.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Arnaldo José Gallardo Guillen, de 40 años de edad, Lacides Junior Gómez Urrutia de 30 años de edad y José Antonio Morán Iguarán de 32 años de edad.

Mientras que los dos vehículos tipo moto resultaron retenidos, siendo identificados bajo las siguientes características: Marca Zuzuki, color Gris, placas AG3W25A y   Marca MD HOAJIN, color Azul, placas AD4N93V. así mismo, se incautó un equipo celular que fue tomado como evidencia por unos mensajes y fotos que registraba.

Este caso, fue notificado y puesto a orden del Ministerio Publico.

Te podría interesar: GNB capturó a una mujer en el Puente sobre el Lago con droga en la vagina

__________________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!