GNB capturó a una mujer en el Puente sobre el Lago con droga en la vagina

Tras intensas requisas registradas en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en las inmediaciones del Puente Sobre El Lago, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión de una mujer, quien llevaba un envoltorio de presunta droga denominada Marihuana en su vagina, que arrojó un peso aproximado de 0,102 kilogramos.

La fémina quedó plenamente identificada ante las autoridades militares como:  Zapata Dulce María, de 36 años de edad, quién para el momento, se transportaba en un vehículo de transporte público “Expreso la Chinita” con destino a la ciudad de Caracas Dtto. Capital.

Según los efectivos actuantes, Zapata mostró una actitud sospechosa y de nerviosismo, por lo que procedieron a requisarla e interrogarla, detectando el envoltorio de droga. Así mismo, se le retuvo y se tomó como evidencia un equipo telefónico.

Síguenos en Instagram                  Síguenos en TikTok

Por este caso, se notificó al Ministerio Publico y la detenida es señalada por Tráfico y Ocultamiento de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Te podría interesar: Maduro: ¡Mano dura contra la Delincuencia Organizada! En el Sur del Lago la GNB Detuvo a 2 Sujetos por Comercialización de Armas de Guerra

_____________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!