¡Mano dura contra la Delincuencia Organizada! En el Sur del Lago la GNB Detuvo a 2 Sujetos por Comercialización de Armas de Guerra

En la población de Santa Bárbara, ubicada en el Sur del Lago del estado Zulia, efectivos militares adscritos al Destacamento 115 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a dos sujetos por encontrarse incursos presuntamente en la comercialización de armas de guerra.

El procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “Curva de Colón”, cuando los guardias nacionales cumplían a cabalidad con la orden de requisa; quienes, para el momento, avistaron a dos hombres que se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placas 7A2A3HV.

Los militares le indicaron al conductor que se estacionara para revisar el vehículo y sus pertenencias; detectando la cantidad de 30 millones de Pesos Colombianos (30.000.000) presuntamente destinados para la compra de material de guerra, dinero que fue incautado.

Síguenos en Instagram                  Síguenos en TikTok

Así mismo, se les retuvo 2 teléfonos celulares en los que poseen evidencias fotográficas de comercialización de material de guerra, con grupos irregulares Colombianos.

Los ahora detenidos provenían de la población de Boca de Grita, estado Táchira, con destino a la población de Santa Bárbara del Zulia y los mismos quedaron plenamente identificados como: Rodolfo Carrillo Gelvez de 30 años de edad y Jhon Enderson López Villegas de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, oriundos de la Población de Santa Bárbara.

Por este caso fue notificado y puesto a orden del Ministerio Público.

Te podría interesar: ¡Sin tregua a la Delincuencia Organizada! GNB Capturó a un sujeto con una Granada Fragmentaria en Zona Limítrofe con Colombia

_____________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!