Polimaracaibo captura a un sujeto tras herir a un cachorro con un arma blanca

Por herir con arma blanca, a un cachorro de tres meses, oficiales de la Brigada Especial Lacustre, detuvieron la mañana de este domingo a un ciudadano identificado como, Harrison José Morán Reverol, de 30 años.

La denuncia fue puesta por vecinos de la comunidad de Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa, quienes se acercaron a la estación policial, para alertar sobre el caso.

De inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar indicado, dónde Moran Reverol fue aprehendido,  y afortunadamente el cachorro herido quedó bajo el resguardo de los oficiales, quienes iniciaron las gestiones a través del Instituto municipal de Protección Animal @proteccionanimalmcbo_  para brindarle la atención médica necesaria.

A pesar,  de éstos casos de maltrato,  creemos que los buenos somos más, por eso siempre acudimos, cuando nos contactan nuestros amigos de Mapache EcoAventura @mapache_ecoaventura

Ésta ocasión, desde la Brigada Especial Lacustre acompañamos a los expertos en vida salvaje, hasta la zona de manglares  del sector Capitán Chico, en Santa Rosa de Agua, para la liberación de 2 reptiles (serpientes) cuya especie se encuentra en peligro de extinción.

___________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!